martes, 14 de junio de 2016

Confesiones De Un Futbolista


Enrique Carlos Serje Orozco, un estudiante de medicina que su
mayor pasión es el fútbol y logró ser capitán del BARRANQUILLA FC
con el apoyo incondicional de su familia.


Luis Sarmiento: ¿Podrías contarnos de dónde te vino la motivación
por jugar fútbol?
Enrique Serje: Desde pequeño vi como mi padre era capitán de un
equipo y se me metió en la cabeza que yo quería ser como él y de
ahí nació mi motivación para ser un gran futbolista.
L.S: ¿A qué edad empezaste a jugar fútbol? ¿Y a formar parte de
algún equipo?
E.S: Comencé a jugar fútbol desde muy pequeño y forme parte de un
equipo a los 7 años.
L.S: ¿Crees que el fútbol es un deporte difícil?
E.S: Para mí un concepto muy personal pienso que no ya que estoy
haciendo algo que me gusta.
L.S: ¿Sueles jugar fútbol en tu tiempo libre o únicamente cuando
entrenas o juegas algún partido?
E.S: Aparte de mis entrenamientos y partidos juego fùtbol en mi
tiempo libre con mis amigos.
L.S: ¿Qué posición desempeñas dentro de tu equipo?
E.S: Centrocampista.
L.S: ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de
tu equipo?
E.S: Si somos muy unidos en entrenamientos y en el campo de juego
y eso crea un buen ambiente.
L.S: ¿Podrías nombrarnos al mejor entrenador que has tenido?
E.S: Aronis polo.
L.S: ¿Qué días entrenas?
E.S: Entreno de lunes a viernes.
L.S: ¿Te parece difícil compaginar los estudios con el fútbol?
E.S: Muchas veces, porque se me cruzan los horarios de
entrenamiento con algunas actividades de la universidad.
L.S: ¿Cómo consigues mantenerte en forma?
E.S: Con los cuidados necesarios y las rutinas diarias de
entrenamiento.
L.S: ¿Cómo te sientes cuando ganas algún partido?
E.S: Me siento satisfecho y contento porque le doy un triunfo más a
la afición y un orgullo a mis padres.
L.S: Para finalizar la entrevista, ¿podría definirnos en pocas palabras
qué significa para ti practicar este deporte?
E.S: Para mí el fútbol es mi vida ya que lo hago con amor
Muchísimas gracias por tu tiempo y tu amabilidad.
En esta entrevista que el futbolista Enrique Serje me concedió
pudimos conocer muchas cosas de su vida personal que hubiera sido
imposible conocer de no ser por que lo conto.

1 comentario: